domingo, 18 de mayo de 2014

Importancia de Word para mi carrera

  Para mi (Nataly), Word ha sido uno de los software más útiles en el transcurso de mi carrera hasta el momento. Sin bien es cierto, excel es fundamental para el futuro y se complementa perfectamente con word, hasta el momento no lo hemos necesitado para el desarrollo de las asignaturas de primer semestre.
  Word es fundamental para hacer informes, al menos yo, no conozco otra manera de hacer uno. A demás, en uso de TIC aprendí a sacarle provecho, optimizando su funcionamiento principalmente en cosas que antes hacía manualmente y me ocupaban mucho más tiempo.
  Como sabemos, en la carrera de Biología Marina, hay un extenso desarrollo de las investigaciones, por lo que saber llevar la estructura de un informe es fundamental, porque en él van plasmados los pasos y procedimientos de la investigación. En este sentido con word podemos estructurar de forma ordenada un informe, facilitando la creación de gráficos, mapas conceptuales, imágenes, llevando un orden de los mismos; a demás de ordenar las referencias bibliográficas, haciendo menos trabajoso el proceso de citar.
  Hasta el momento estas han sido las herramientas que más he sabido sacarle provecho a word, pero seguramente aprenderé muchas más, y les iré dando utilidad a medida que avance la carrera.

Saludos a todos los que se den el tiempo de leer, muchas gracias, me despido coordialmente
NATALY

No hay comentarios:

Publicar un comentario